Salta Impacta 2022

Salta Impacta 2022

En la provincia de Salta se desarrolló “Salta Impacta”, un encuentro de líderes organizado por Pro Mujer Argentina, donde se habló acerca de la realidad actual del género en el rubro emprendedor y empresarial. Hamburgo Compañía de Seguros presente en su rol de aliado, comprometido en el desarrollo de productos y estrategias con perspectiva de género para emprendedores y empresas.

Este encuentro marcó un antecedente importante ya que reunió a los tres sectores de la comunidad con el fin de fortalecer el ecosistema emprendedor local y regional incorporando la perspectiva de género como herramienta valiosa para el desarrollo económico.
Se brindó un espacio de formación sobre Cultura Colaborativa enfocada al sector corporativo a cargo de especialistas de la ciudad de Buenos Aires. Acompaño el programa, una disertación sobre las perspectivas de la mujer empresaria y emprendedora en América Latina llevado adelante por referentes del mundo de las microfinanzas de Brasil. Además, se desarrollo un foro de personalidades salteñas que están liderando espacios clave en nuestra sociedad.

El evento contó con la visita internacional de Ana Romanelli – Gerente Global de Educación y Emprendimiento de Pro Mujer y con Cecilia Ribecco – Gerente de Emprende y reconocida en el Ecosistema Emprendedor Argentino, Eduardo Bento – Referente en Salta de Hamburgo Cia de Seguros. referentes de Mercado Libre y del sector público a nivel nacional.

Con la especial organización de Hilda Garcia, Constanza Jure, Gonzalo Romero y el equipo de Pro Mujer Argentina

Comparte en tus redes