Automotor

Tener un auto seguramente, ha sido su sueño. Ahora que lo ha logrado, conducirse con responsabilidad es un requerimiento indispensable para preservar su tranquilidad y la de los demás.


leer más

Vida Facultativo

Es un producto garantizado por Hamburgo Compañía de Seguroas S.A., empresa calificada con AA. -por la consultora “Evaluadora Latinoamericana S.A.” por su sobresaliente capacidad de pago frente a sus obligaciones, adecuada posición regional, muy buena política de reaseguros y excelentes indicadores contables financieros.


leer más

Sepelio Colectivo

El valor del presente y su futuro bienestar está a su alcance por muy poco. Usted trabajó mucho para tener lo que tiene. Y sueña con que su familia viva cada vez mejor. Hamburgo Compañía de Seguros desarrolló un seguro de características muy especiales, que lo reúne todo.


leer más

Accidentes

El seguro de Accidentes personales es un sistema de protección pensado para la seguridad y resguardo de su familia a través del cual una persona protege a quienes dependen de ella, del riesgo que significa la pérdida de ingresos y los gastos emergentes asosciados a su fallecimiento causado por un accidente fatal.


leer más

SALDO DEUDOR

Tasas vigentes a partir del 01/08/2011 según Resolución Nº 35.678 de la Superintendencia de Seguros de la Nación


leer más





Sitio diseñado y desarrollado por personal de Hamburgo Seguros. 2016 - Santiago del Estero / Argentina.