Es una compañía de seguros generales especializada en seguros colectivos de vida, de sepelio y de automotores.

Cuenta con la calificación A +, asignada por la calificadora de riesgo Evaluadora Latinoameri-cana S.A. como resultante de su consolidación en el mercado, el volumen de sus actividades, la diversificación del riesgo y por el modo en que superó el proceso de recesión, que no logró afectar su crecimiento. Posee una elevada relación de patrimonio neto por asegurado, y opera a través de su casa central en la ciudad de Santiago del Estero y sucursales en las provincias de La Rioja, Catamarca, Jujuy, Salta y San Miguel de Tucumán.

Calidad de Servicio:

La calidad empresarial de Hamburgo Compañía de Seguros S.A. y su posicionamiento en el plano nacional está dimensionada por los resultados de una encuesta efectuada por Managers, que tiene en Argentina la franquicia del método Great place to Work, la que evaluó cuáles son las empresas que poseen el mejor ambiente laboral, lo cual a su vez otorga un indicador del nivel de satisfacción del cliente. En dicho estudio, Hamburgo obtuvo uno de los primeros lugares, superando a otras empresas de gran envergadura, nacionales e internacionales.

Personal Capacitado

Su personal participa periódicamente en jornadas de actualización sobre leyes y normativas de la Superintendencia de Seguros, y es capacitado en materias como técnicas de negociación, resolución de conflictos por vías de la mediación, marketing, siniestralidad y otros aspectos que apuntan a la excelencia en la prestación de servicios a los asegurados.





Sitio diseñado y desarrollado por personal de Hamburgo Seguros. 2016 - Santiago del Estero / Argentina.