El seguro de Accidentes personales es un sistema de protección pensado para la seguridad y resguardo de su familia a través del cual una persona protege a quienes dependen de ella, del riesgo que significa la pérdida de ingresos y los gastos emergentes asosciados a su fallecimiento causado por un accidente fatal. La adecuada combinación de los conceptos de previsión y solidaridad de este sistema permite otorgar una cobertura inmediata por importantes montos, a cambio de reducidos aportes individuales.


Además, Hamburgo Seguros Cia. de Seguros S.A. le garantiza el cobro de su indemnización a las 24 horas de aprobada la documentación.
CONCEPTOS COBERTURA
Muerte por Accidente
I II
Suma Asegurada $ 25.000 $ 50.000
Costo Mensual * $ 4.90 $ 9.80


Beneficios

Ampara al asegurado titular, y en caso que se decida su inclusión también a su cónyuge, durante las 24 hs. de día por accidentes (salvo exclusiones consignadas en la póliza) que pudiera sufrir en el trabajo, en sus actividades profesionales, privadas o recreativas, en la práctica de diversos deportes no profesionales, en accidentes de tránsito. como peatón, conductor no profesional o pasajero (excepto en transportes aéreos no regulares) y en viajes dentro y fuera del país, que le originen la muerte.

Otros Beneficios

  • Fácil y rápida contratación
  • Cobertura inmediata sin exámenes médicos
  • Cobertura mundial los 365 días del año, las 24 hs
  • Diferentes formas de pago: débito automático en recibo de sueldo y en tarjetas de créditos.







Sitio diseñado y desarrollado por personal de Hamburgo Seguros. 2016 - Santiago del Estero / Argentina.